Desde Family Mascotas tenemos algo que anunciar: nuestra tienda y la sociedad protectora de animales y plantas APAP ANIMALCÁZAR han llegado a un acuerdo para fomentar el cuidado de nuestros amigos. Confiamos en que esta iniciativa resulte beneficiosa para todos los animales y contribuya a incentivar la colaboración de nuestros clientes con el refugio.

A partir de ahora todos los socios/colaboradores de Animalcázar tendrán descuentos en los artículos de nuestras instalaciones. Así pues, tanto si ya colaborabas con la asociación como si vas a empezar a hacerlo, te animamos a aprovechar los descuentos de Family Mascotas. Además, todos los piensos que adquiráis en nuestro local para donarlos a la protectora disfrutarán descuentos.

AnimalcázarLa importante labor de Animalcázar

No podemos dejar de destacar la incansable y altruista labor que desarrollan los voluntarios de esta asociación. Más allá de las ventajas que pueda reportar tu colaboración con Animalcázar en nuestra tienda, os animamos a colaborar con esta protectora por la reconfortante sensación que produce el hecho de ayudar a los demás. Desde Family Mascotas aportamos nuestro granito de arena y esperamos animar a que otros colaboren también. Y tú, ¿les echas una pata? No dudes en ponerte en contacto con el refugio e informarte de las distintas formas de ayuda que puedes ofrecer.

Abrir chat