¿Has notado alguna particularidad en el comportamiento de tu gato durante este mes? El paso de una estación a otra no solo afecta a las personas: es muy común que tu mascota experimente también una serie de cambios en su actividad o estado de ánimo.

Durante el otoño es importante prestar mayor atención al bienestar de tu compañero peludo. Como les ocurre a las personas, las defensas de nuestras mascotas descienden con el frío. Puesto que su sistema inmunológico baja la guardia, en otoño tu gato se encuentra más expuesto a virus, bacterias o parásitos (especialmente si es de esos gatos que pasan tiempo en el exterior del hogar). A todo ello se le suma la muda de pelaje, un aspecto que implica aumentar las sesiones de cepillado. Por tanto, las vitaminas, suplementos alimenticios, los cepillos adaptados… pueden ser grandes aliados durante la temporada otoñal.

Todo lo que tu gato necesita este otoño

¿Sabías que en nuestra web disponemos de diversos catálogos descargables? En Family Mascotas buscamos satisfacer todas las necesidades de tu felino. Por eso, contamos con una amplia gama de artículos. Visita este apartado y consulta la gran selección de productos de higiene, alimentación y entretenimiento. Descubre toda una serie de artículos antiparasitarios: collares, pipetas, polvo insecticida, sprays, champú repelente… Todas nuestras propuestas han superado rigurosos controles de calidad. Consulta nuestro catálogo de productos y selecciona todo lo necesario para cubrir sus necesidades durante este otoño. Porque dicen que los gatos tienen 7 vidas, pero no es necesario comprobarlo: si los cuidas bien, con una es suficiente.

Seguro que en nuestras instalaciones encuentras todo lo necesario para el cuidado de compi de ronroneos.

  • otoñoAlimentación
  • Higiene
  • Accesorios
  • Productos de uso veterinario
  • Vitaminas

Si no encuentras lo que buscas… ¡no dudes en consultarnos! Queremos ofrecer el mejor servicio. Recuerda que estamos a tu disposición para resolver dudas o atender cualquier petición.