Seleccionar página

nueva tiendaEn Family Mascotas para todos queremos ofrecer un servicio excepcional, así que siempre estamos buscando la manera de mejorar… No solo nos esforzamos por brindar una buena atención e ir ampliando poco a poco nuestro catálogo de productos. También queremos que nuestras instalaciones se encuentren en perfecto estado para acoger a nuestros clientes. Por eso, ¡hemos cambiado el local! De vez en cuando hemos ido compartiendo en redes sociales algunas fotos de la mudanza para que os hicierais una idea. Fue una etapa de mucha paciencia, pero teníamos la seguridad de que el esfuerzo y la espera valdrían la pena. ¡Y así ha sido!

Aunque el proceso de obras ha sido largo, reconocemos que estamos encantados con el resultado final. Tras varios meses de intenso trabajo, por fin ha terminado la cuenta atrás. La nueva tienda abrió el pasado martes 10 de diciembre y nos sentimos muy agradecidos por la gran acogida que está teniendo el nuevo local. Sentimos que toda la energía invertida en este proyecto está siendo recompensada.

¿Qué encontrarás en nuestras instalaciones? En la nueva tienda contamos con los artículos de siempre… ¡y mucho más! Ahora disponemos de una mayor organización y todo está clasificado de forma más acertada, favoreciendo la optimización del espacio. Y tú, ¿aún no te has acercado a la nueva tienda? Nuestra intención es que os sintáis lo más y asesoraros en todo lo necesario. Ven a visitarnos a la Avda. Pablo Iglesias s/n (frente a la rotonda del mercadillo). Te animamos a darte un paseo por nuestra boutique, recorrer las distintas secciones de la tienda o pedir cita para una sesión de peluquería para tu mascota. ¡Te esperamos!