¡Por fin! ¡Por fin! ¡Ha llegado… LEGAZÍN!

Disculpadnos por caer en la rima fácil, pero nos hace mucha ilusión esta noticia. Después de mucho tiempo detrás de la incorporación de los productos de la marca LEGAZIN Y ORNI-COMPLET… ¡ya los tenemos en la tienda!

Además, hemos conseguido la distribución al por mayor de estos artículos para las provincias de Ciudad Real y Cuenca, por lo que tendremos mejores precios que al comprar solamente como servicio de tienda. Si buscas lo mejor para tus aves… ¡no lo dudes! Visita nuestras instalaciones; allí tendrás acceso a toda la gama de productos de estas marcas.

Las mejores MIXTURAS del mercado

Con tratamiento higienizante, libre de hongos y bacterias, y con AMINESENT, mezcla de aminoácidos esenciales y extractos de plantas que previene la coccidiosis.

Los mejores PIENSOS GRANULADOS

Para una alimentación óptima de tus aves.

La excelente gama de PASTAS DE CRÍA

Con prebióticos y prebióticos además de AMINESENT. Cuentan con un porcentaje de proteína tan alto que tus aves no necesitaran ingerir gran cantidad de pasta para mantenerse a tope para el periodo de cría.

COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS

Mantendrán a tus aves sanas y vitales durante toda su vida.

 

No lo dudes, tanto si eres criador particular como si tienes una tienda, acércate o llámanos. Te atenderemos gustosamente.