Seleccionar página

¿Actividades para estas vacaciones? En Family Mascotas sabemos que tu perro es un miembro más de la familia, por eso el plan más divertido para este verano también es apto para él. ¡Prepárale deliciosos helados con nuestras prácticas mezclas! Haz más llevaderas las altas temperaturas dándole tu compi de cuatro patas este refrescante snack: sin gluten, sin cereales, bajo en calorías… ¡y muy fácil de elaborar! Esta y otras novedades te esperan en nuestra tienda: ¡ven ya a por tus moldes y tarrinas!

En Family Mascotas comerciamos con la marca Smoofl. Compartimos aquí algunas de las preguntas más frecuentes sobre este preparado.

  • ¿Cuánto tiempo duran los helados tras prepararlos? Lo ideal es consumirlo durante los 14 días después de su congelación.
  • ¿Cuántos helados al día puede comer mi perro? Lo ideal es una pieza de helado al día, aunque también depende del tamaño del perro.
  • ¿A qué edad se aconseja el consumo de estos helados? Entre los 4 o 6 meses de edad tu cachorro ya podrá probar los helados. En esta cuestión, la raza es determinante. Pues los perros de mayor tamaño son adolescentes antes, mientras que las razas pequeñas tardan un poquito más.
  • ¿Puede mi gato comer helados también? Este preparado está expresamente pensado para perros. No obstante, se trata de una decisión personal de cada dueño, pues la marca asegura haber recibido opiniones positivas de dueños de gatos que han disfrutado con los helados.

Piensos, snacks, productos de higiene, accesorios y complementos… ¡son muchos los artículos que encontrarás en Family Mascotas! En nuestro empeño por ofrecer el mejor servicio, buscamos garantizar una experiencia de compra segura, siguiendo rigurosamente todas las medidas sanitarias recomendadas. Recuerda que ahora también atendemos consultas mediante WhatsApp. Te esperamos en nuestras instalaciones con las novedades más divertidas, ¡como estos exquisitos preparados para helados!

Abrir chat