¿Sabías que en nuestra tienda contamos con un espacio dedicado a los piensos naturales? Si quieres dar a tu mascota un alimento rico en proteínas, elaborado con ingredientes frescos como la carne fresca no procesada, ven a visitarnos. Disponemos de una amplia selección de opciones de la marca Essential Foods, conocida por su calidad.
Si quieres conocer un poco más estos productos, ¡sigue leyendo!

🐾 Para tener en cuenta

En Family Mascotas nos esforzamos por seleccionar propuestas que garanticen el bienestar de los animales. Es por eso por lo que apostamos por marcas como Essentials, cuyos principios son:

  • Comercializar con productos no testados en animales.
  • Utilizar únicamente ingredientes aptos para el consumo humano.
  • Disponer de certificado BRC Grado A (mejor seguridad alimentaria).
  • Emplear de ingredientes OMG (libre de transgénicos).
  • Cocinar a 90º (para asegurar un mayor valor energético).

🐾 Principio de BOF

Uno de los aspectos en los que hace hincapié la marca es en el del mantenimiento de azúcar en sangre. Es por ello por lo que desde Essentias han desarrollado el principio BOF (Behavioral Optimizing Foods). En palabras de la compañía:

BOF es el principio que honra las muchas ventajas de mantener los niveles de azúcar en sangre estables durante todo el día. Nuestro alto contenido de carne fresca y la baja temperatura de preparación garantizan que su perro obtenga valores nutricionales excepcionales frente a otros alimentos para mascotas. Servir ESSENTIALS afectará positivamente al comportamiento y equilibrio mental de su perro.

🐾 ¿Qué ingredientes contienen?

En nuestro empeño por ofrecer solo productos de calidad, en Family Mascotas hemos prestado gran atención a la composición de estos piensos naturales. Para la elaboración de cada uno de las propuestas emplean ingredientes como la manzana, los brotes de alfalfa, el arándano azul y el rojo, la zanahoria, las piezas de venado, las piezas de pollos Ross y Cobb, la coliflor, los huevos frescos, el jengibre, el arenque, el té verde… Puedes consultar aquí el listado completo.

¿Te animas a introducir estos piensos naturales en la dieta de tu mascota? ¡Te esperamos! Ven y déjate asesorar.

Abrir chat