Seleccionar página

Un buen descanso es esencial para garantizar el bienestar de las personas, ¿verdad? ¡Pues con las mascotas ocurre lo mismo! Es importante asegurar su comodidad y, para ello, resulta esencial escoger una cama acorde con sus necesidades. En Family Mascotas somos expertos en la venta de artículos para perros. Consulta nuestro blog, toma nota de nuestras recomendaciones y acércate a nuestras instalaciones para seleccionar los mejores artículos para tu compañero peludo.

A la hora de seleccionar la cama ideal para tu perro es necesario tener en cuenta una serie de factores. Así, hay que prestar atención a:

🐾 El tamaño de la cama

Puesto que no todos los perros son iguales, lo aconsejable es encontrar una cama que se ajuste al tamaño de tu mascota. Ten en cuenta que, por regla general, los perros tienden a buscar lugares en los que se sientan cómodos y recogidos. Es por ello que, si bien necesitan el suficiente espacio para moverse sobre le colchón, lo ideal que en su lecho no sobre demasiado hueco. Tanto si estás buscando cama para un perro adulto como si lo que necesitas es una cama para un cachorro, escoge un colchón de sus mismas medidas. (Incluso si se espera que el cachorro crezca bastante). Al fin y al cabo, piensa esto: ¿crees que la sensación de recogimiento sería igual en una cama de su tamaño que en una en la que le sobrase mucho espacio? La respuesta es clara.

🐾 Las rutinas de sueño

El tamaño de tu mascota no es el único aspecto a tener en cuenta: su postura también es esencial para acertar en tu elección. ¿En qué posición duerme tu perro? Dependiendo, por ejemplo, de si prefiere hacerse un ovillo o si le gusta estirarse… el tamaño ideal de su cama variará. Es por eso que existen diferentes formatos: colchonetas rectangulares, camas redondas… Teniendo en cuenta las rutinas de sueño de tu mascota podrás optar por unas u otras.

Si bien estos son los aspectos más importantes a tener en cuenta, en Family Mascotas sabemos que cada perro es un mundo. Por ello, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para ayudarte en tus compras. No dudes en consultarnos: estaremos encantados de asesorarte.